Massa considera que podía estar en el podio

A pesar de salir del sitio 15 de la parrilla, el piloto brasileño concluyó la carrera en la cuarta plaza.

Felipe Massa sabía que tendría una carrera difícil, pero se las arregló para sacar el mejor provecho después de 53 vueltas. Tras esta actuación,  él se mostró feliz por la recuperación que mostró en Sochi y al cruzar la meta en la cuarta posición, el mejor resultado para Williams en esta prueba. 

La carrera no comenzó bien para él al elegir los neumáticos blandos en el inicio, mismos con los que no pasó a muchos pilotos. "Había mucho tráfico y con los neumáticos más duros, mi segundo juego fue mejor", justificó el hombre que por ahora es sexto del campeonato a dos puntos de su compañero Valtteri Bottas. 

"Perdí tiempo al inicio con Nasr y Kvyat. Me tomó un par de vueltas pasar a Kvyat. De cualquier forma, fue una buena carrera. Me las arreglé para pasar a otros coches saliendo de pits, así que fue genial". 

Con buen ritmo en la segunda mitad de la carrera, Massa se lamentó de la mala clasificación. "Mi ritmo de neumáticos suaves fue increíble. Estoy muy contento con la carrera y el ritmo. Desafortunadamente tuvimos una mala calificación de ayer. Si hubiéramos salido más adelante, podíamos haber peleado por el podio". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Sub-evento Carrera
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora