Massa cree posible seguir con Williams en 2018

El piloto brasileño Felipe Massa está abierto a participar una temporada más en la F1 tras los buenos resultados vividos en este año.

Felipe Massa está abierto a extender su carrera de Fórmula 1 hasta la temporada 2018 con Williams, bajo el argumento que ha vuelto a disfrutar de las carreras más después de retirarse durante el invierno.

Massa debía terminar su carrera en la F1 en Abu Dhabi el año pasado, pero luego surgió un lugar con Williams tras el retiro de Nico Rosberg y la decisión de Mercedes de contratar a Valtteri Bottas.

Massa, quien hizo su debut en la F1 en 2002, ha estado muy bien en lo que va de temporada con Williams, anotando 20 puntos en las ocho carreras y estuvo en la lucha por un podio en Bakú antes de verse obligado a retirarse .

En una entrevista con el sitio oficial de Fórmula 1, Massa admitió que estaba disfrutando de la F1 más que antes, habiéndole dado una segunda oportunidad al automovilismo con Williams.

"Estoy disfrutando más. Fue una gran decisión seguir adelante, pero una vez que hayas asumido ese nuevo desafío también te hace feliz ", dijo Massa.

"Estoy con un equipo que me gusta y me respeta mucho - y me escuchan. Eso te hace feliz, y eso es lo que ves.

Cuando se le preguntó si había una posibilidad que podría seguir carreras en la F1 el próximo año, Massa dijo: "Tal vez, sí. He mencionado que hace unas semanas, sí.

"Las cosas estan yendo bien. Me siento muy competitivo, me gusta el auto que estoy conduciendo. Me encantan las nuevas reglas. Para mi estilo de conducción todo funciona muy bien".

"Así que no veo ningún punto de no seguir adelante. Pero no tengo prisa. Disfruto de mi situación carrera por carrera, y entonces llegará el momento de hablar".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas felipe massa, formula 1, williams