Massa cree que habrá una "buena pelea" con Ferrari y Red Bull

El piloto brasileño de Williams fue uno de los beneficiados por el castigo a Sebastian Vettel y ganó una posición; para la carrera, el brasileño cree en batalla intensa con Ferrari y Red Bull.

Felipe Massa fue el quinto más rápido en el entrenamiento que ha definido la parrilla de salida del GP de Rusia, pero largará la cuarta posición  debido a la sanción de Sebastian Vettel, quien fue el segundo, pero perdió cinco posiciones en la parrilla por cambiar la caja de cambio en viernes.

Después de la clasificación, el piloto de Williams habló al Motorsport.com sobre el rendimiento en la Q3 y se mostró satisfecho, a pesar de algunos contratiempos. Para la Massa, los oponentes en la carrera serán de Red Bull y Ferrari, a los que tiene la esperanza de superar.

"Aunque con algunas dificultades, ha sido una buena clasificación, es bueno estar en el top-5. Estoy satisfecho con el rendimiento del coche hoy. Mañana, espero tener una buena pelea con Ferrari y Red Bull y, si es posible, espero que podamos terminar por delante de ellos con los dos coches", dijo.

Cuestionado sobre el Q3, Masa reveló que pequeños errores y la falta de agarre en el impidieron buscar un tiempo mejor, que pudiera ponerlo en una mejor posición. "En el primer intento, he cometido algunos pequeños errores y, en la segunda, no teníamos suficiente agarre de los neumáticos, estos fueron los problemas", afirmó.

Además, el brasileño destacó la oportunidad de ganar posiciones en la largada. En 2016, Mercedes no ha sido, en líneas generales, buenas sueltas. Como el tramo hasta la primera curva es extenso, la Masa cree que, si soltar bien, puede ganar posiciones.

"Siempre necesitamos enfocarnos en buenas sueltas, aquí especialmente, debido a la larga recta. Podemos hacer adelantamientos allí. Tuvimos buenas sueltas en el pasado, así como hemos tenido malas. Si largarmos bien, tendremos una buena velocidad en la primera recta y entonces podremos ver lo que sucede", dijo.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora