Massa cree que puede llegar al podio en Canadá

El piloto brasileño espera sacar ventaja de las características del circuito Gilles Villeneuve, para amenazar a sus rivales de Red Bull y Ferrari.

El Único piloto de la puntuar en todas las pruebas de este año, Felipe Massa llegará a Canadá este fin de semana viendo un gran resultado. En contra de las dos últimas pruebas, la pista de Montreal tiene grandes rectas, lo que favorece el diseño del FW38 del equipo Williams. Massa cree posible hasta luchar por el podio.

"El Circuito Gilles Villeneuve es una pista donde es necesario tener una buena velocidad, ya que tiene una recta muy larga", dijo.

"Yo diría que en los últimos dos años nos fue muy bien en Canadá. Siempre hemos tenido un coche competitivo. Yo realmente espero que podamos repetir este rendimiento de nuevo este año."

"Es un lugar que me gusta estar. Montreal es realmente una ciudad agradable, donde todos van completamente animados a ver la Fórmula 1. Creo que esto es debido a que hemos tenido dos pilotos canadienses históricos, como Gilles Villeneuve y Jacques Villeneuve.

"Espero que podamos tener una carrera competitiva allí, y tal vez incluso luchar por el podio".

En el podio en 2015, Valtteri Bottas quiere repetir el buen resultado.

"Canadá es una de mis carreras favoritas. La pista es muy rápida y es muy agradable de conducir", contó.

"Terminamos en el podio el año pasado, por lo que tengo recuerdos muy buenas. Montreal es una ciudad excelente. Como un gran fan de hockey sobre hielo, es un lugar que me gusta bastante."

"Estoy realmente ansioso por volver allí y ver todos los fans canadienses. Espero que podamos tener un resultado fuerte."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora