Massa cree que Williams podría ganar un GP en 2016

El piloto brasileño manifestó su optimismo en alcanzar la cima en una fecha de la próxima temporada de F1 gracias a la evolución de su auto.

A pesar de una reciente declaración de que el equipo Williams tiene que mejorar para llegar al nivel de Mercedes y Ferrari, el piloto brasileño Felipe Massa dijo que vislumbra la posibilidad de lograr ganar durante la temporada de 2016 de la Fórmula 1.

Sin ganar un GP desde 2008, en Interlagos, cuando aún estaba en Ferrari, Massa destacó que  Williams ha ajustado podios en las últimas dos temporadas y puede sorprender, al menos en una fecha.

"Yo creo que sí, es por eso que estamos trabajando", dijo a la Sky Sports cuando se le preguntó si podría ganar en el 2016. Vale recordar que el brasileño logró una pole position para el Gran Premio de Austria, en el 2014.

"Estamos realmente cerca. Fuimos al podio un par de veces el año pasado y más veces en el año anterior, en 2014. Esperamos que podamos volver a las victorias, volver a tener un coche que sea realmente competitivo para luchar por la victoria. Yo realmente espero que esto sea posible".

El coche de Williams será lanzado el día 22 de febrero, y la expectativa es alta en el equipo. El jefe de rendimiento, Rob Smedley, dijo que la evolución del coche en relación a 2015 es una de las más grandes que se ha tenido recientemente.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora