Massa espera un Brasil mejor tras la destitución de Rousseff

compartidos
comentarios
Massa espera un Brasil mejor tras la destitución de Rousseff
12 may. 2016 21:11

El piloto brasileño opinó acerca del proceso de 'impeachment' el jueves en el circuito de Barcelona antes de disputar el Gran Premio de España.

Felipe Massa, Williams FW38
Felipe Massa, Williams FW38 parada en boxes
Felipe Massa, Williams FW38 practica una parada en pits
Felipe Massa, Williams FW38
Felipe Massa, Williams FW38
Felipe Massa, Williams FW38
Valtteri Bottas, Williams FW38 lidera a Felipe Massa, Williams FW38

El 12 de mayo de 2016 entrará en la historia de la política brasileña, después de que exactamente a las 6:32 am de la mañana se estableciera llevar a juicio político a la presidenta Dilma Rousseff tras una votación del Senado en Brasilia. Con su marcha, el vicepresidente, Michel Temer, asumió el cargo.

Insatisfechos con la gestión política actual, el piloto de Williams, le indicó a Motorsport.com que siguió con interés todo lo que implicó el proceso en su país y espera que en el futuro Brasil pueda seguir desarrollándose sin problemas. 

"Estuve mirando el teléfono antes de dormir. Al despertar comprobé los resultados de la votación", dijo el jueves en Barcelona, sede de la quinta fecha del calendario de la Fórmula 1. 

"Si eres brasileño, es imposible que no quieras seguir y entender lo que está sucediendo. Cualquier persona está dispuesta a seguirlo, ya sea a la derecha, izquierda o centro. Todo el mundo quiere un Brasil mejor. 

"Ya no vivo en Brasil, quiero lo mejor para mi país; es donde crecí y donde voy a ser feliz siempre que puedo. Es mi casa, es mi lugar, donde tengo mis amigos ".

Para Massa, la política brasileña necesita una reforma importante. "Es muy triste ver lo que ocurrió en Brasil en los últimos años. Es difícil señalar un culpable. Mucha gente habla, 'ah, el problema es el PT'. El problema en realidad es general. Para mejorar esto, es importante cambiar. 

"Nadie quiere ver que el desempleo aumenta cada mes, cada año. Esto es malo para todo el mundo, como para quien tiene y quien no tiene dinero. Todo lo que quiero es que pase algo para mejorar nuestro país. 

"Espero que sea un buen cambio. Obviamente, yo no tengo mucha experiencia para hablar de política, pero espero que las cosas pueden mejorar". 

Mira el Inside Grand Prix del Gran Premio de España: 

 

 

 

Next Fórmula 1 artículo
Breve análisis técnico: Preparación del Ferrari SF16-H

Previous article

Breve análisis técnico: Preparación del Ferrari SF16-H

Next article

Breve análisis técnico: nuevo monkey seat Y150 de Mercedes

Breve análisis técnico: nuevo monkey seat Y150 de Mercedes

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias