Massa está entre el DTM, el WEC o la Fórmula E para 2017

Felipe Massa cree que es muy probable que siga compitiendo, ya sea en el DTM, el WEC o la Fórmula E el próximo año cuando ya se haya retirado de la Fórmula 1.

El brasileño anunció en el Gran Premio de Italia, la carrera anterior, que no seguiría en Fórmula 1 en 2017, pero dejó claro que le gustaría competir en otra categoría.

Al ser preguntado por Motorsport.com sobre si ya había decidido dónde quiere estar el año próximo, el piloto de Williams dijo que no cree que vaya a ser ni en Brasil ni en América.

"No, no creo que pilote en Stock Cars (Brasil) ni IndyCar", aclaró. "Será quizás el DTM, el WEC o la Fórmula E. Seguramente una de esas tres, creo. Pero todo está abierto aún".

Massa reveló que los representantes de otras categorías se habían puesto en contacto con él, pero por el momento no tiene ninguna prisa en decidir.

"Por supuesto hay algunas personas hablándome", ha explicado. "Pero sólo necesito un poco de tiempo para pensar en ello y decidir de la mejor manera".

"Como ya he dicho, voy a correr - sólo hay que entender cuál será la elección correcta con la que pueda seguir disfrutando y divirtiéndome. Quiero divertirme".

Sin presión

Después de admitir en su reciente columna en Motorsport.com que se sintió más nervioso antes de anunciar su retirada que antes de las carreras, Massa dijo este jueves que se sentía aliviado ahora que su futuro se había aclarado.

"Sentí un alivio inmediato después de lo que dije, no sólo después de Monza", declaró. "Para ser sincero, después de Monza todo ha ido igual".

"Estoy feliz con mi decisión e intento disfrutar, divertirme de estas últimas siete carreras. Está claro que te diviertes más si tienes un buen resultado, y eso es lo que estoy intentando conseguir. Así que espero que podamos tener unas buenas siete carreras y disfrutarlas".

Cuando se le preguntó si ahora que anunció su retirada tenía más presión, dijo: "Creo que quizás la presión siempre está ahí, pero tal vez ahora es un poco mejor, porque ya has decidido lo que harás en el futuro".

"No lo he decidido totalmente, pero sí he decidido que debo parar en la Fórmula 1. Por eso, en cuanto a presión, quizás hay un poco menos de lo que había antes, pero eso no cambia cuando estás en el coche. Intentas hacerlo lo mejor que puedes, estés corriendo el año siguiente o no".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas dtm, f1, felipe massa, formula 1, formula e, massa, temporada 2017, wec