Massa evita celebrar el décimo lugar: "no quedé contento con la posición"

El piloto brasileño de Williams se llevó un punto, pero cree que la mala calificación selló gran parte de su resultado en Silverstone.

Después de una mala clasificación el sábado, Felipe Massa logró un punto para Williams este domingo en Silverstone. El piloto brasileño aprovechó el abandono de Jolyon Palmer aún antes de la largada y de una salida agresiva para llegar al décimo sitio.

Recuperando una posición de Stoffel Vandoorne y tras superado por Daniel Ricciardo, el brasileño mantuvo la colocación y se llevó un punto a casa, pero confesó que era lo máximo que podía hacer.

"En definitiva, estoy contento con la carrera después de empezar en 14. Tuve una buena salida y una buena vuelta de apertura para terminar 10", dijo. "Con certeza, la parte más difícil de la carrera fue tratar de superar a los Force India al final. Yo era más rápido, pero tal vez no lo suficiente para tener una oportunidad de superarlos."

"Todavía no estoy contento con la calificación del sábado. Cuando usted parte fuera de posición, las cosas son mucho más difíciles de lo que deberían ser, tal vez pudiéramos haber luchado por más puntos."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas felipe massa, formula 1, gran premio de inglaterra, williams