Massa lamenta que Brasil esté en duda para 2017

El piloto brasileño Felipe Massa, que vive sus últimas semanas en la máxima categoría, espera que la serie no pierda la carrera en Interlagos.

La Fórmula 1 lanzó el calendario provisional de la próxima temporada este miércoles 28 de septiembre, con los mismos 21 eventos de este año, pero llamó la atención que pistas como Brasil, Alemania y Canadá aún tienen que resolver temas contractuales. 

El hecho fue tomado por el piloto brasileño Felipe Massa durante la conferencia de prensa del GP de Malasia. El piloto dos veces ganador de la carrera de Interlagos, dijo que estaba molesto por la posibilidad de que la carrera no tenga lugar el próximo año. 

"Sabemos que siempre hay presiones. Eso no está bien, sin duda ", dijo Massa.

"Brasil es parte de este deporte. Brasil es parte de la Fórmula 1 desde hace mucho tiempo, por lo que sería muy decepcionante perder la carrera, incluso si no estoy aquí. Pero estaré apoyando mi país para los nuevos pilotos. 

"Sé que la situación en Brasil no es económicamente muy fácil en este momento, esa es la verdad. Pero nunca se sabe, tal vez esto es sólo un poco de presión. Pero tal vez puede suceder, como vimos el año pasado en Alemania. Espero que no suceda en Interlagos.

"También es una de las carreras más divertidas y buenas para ver, así que espero lo mejor para ellos, para mi país, y espero que todos siguen disfrutando de la carrera en Brasil.

"Para ser honesto, me resulta muy difícil responder a esto correctamente. Estamos compitiendo, no sabemos lo que pasa detrás de escenas con los contratos. A veces sólo se ve un poco de presión sobre un país porque quizás algo no está funcionando con Bernie (Ecclestone), o quien sea". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora