Massa no tiene dudas de su decisión sobre el retiro

Felipe Massa dijo que estaba absolutamente convencido de su salida de la Fórmula 1, pero admitió estar decepcionado por la clasificación.

Felipe Massa dijo que no ha tenido ninguna duda sobre sus planes de retiro de la Fórmula 1, esto a pesar de su fin de semana en Brasil cargado de emociones. 

El piloto de Williams está compitiendo en su última carrera en casa en Interlagos este fin de semana, y ha sido abrumado por la calidez que ha sentido de figuras dentro del paddock y desde los aficionados.

Aunque admite que casi se ha sentido como su última carrera en la F1, añadió que la energía positiva que ha experimentado no le ha hecho arrepentirse de su decisión de alejarse de las carreras al final de la campaña.

"Es difícil entender que tenemos otra carrera porque siento como que esta es la última", dijo Massa. “Pero estoy preparado para eso. Todavía estoy muy contento con mi decisión y realmente, realmente estoy ansioso por lo que va a suceder después ".

Massa dijo que apreció la calidez de todos dentro de la Fórmula 1 este fin de semana - aunque dijo sentir que dejó a algunas personas decepcionadas después de la desconcertante falta de ritmo en la calificación que lo situó en el puesto 13 de la parrilla.

"Las emociones son realmente increíbles - estoy un poco triste por el resultado que tuvimos en la calificación", dijo. "Realmente esperaba que fuera fácil llegar a la Q3, haciendo un buen tiempo de vuelta, haciendo una gran calificación. Desafortunadamente las cosas cambiaron y no entendemos lo que pasó porque el coche no era competitivo”.

"Por otro lado, fue fantástico salir y sentir el amor de la gente en las tribunas. Me encanta estar aquí, me encanta tener esa sensación, pero desafortunadamente estoy un poco triste por ellos, por el resultado que tuve para ellos".

Massa dijo que no había una respuesta fácil de por qué su Williams no tuvo el ritmo en clasificación
"Es una sensación muy extraña. Desde la primera vuelta que hice en la calificación todo el mundo estaba mejorando cada vez que salían, pero no pude mejorar el tiempo de vuelta. Entonces comencé a tener un problema con los neumáticos delanteros – subviraje. Fue un sentimiento extraño para ser honesto. Estaba feliz con el equilibrio en la primera sesión y luego todo cambió. Tal vez algo pasó en la pista, o tal vez fue el viento”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora