Massa: "Nunca esperaba un día como hoy"

Felipe Massa fue despedido con una ovación en lo que fue su última aparición en el Gran Premio de Brasil dado que se retirará a finales de esta temporada.

El Gran Premio de Brasil de este domingo tenía un especial significado para el brasileño Felipe Massa. Esta fue su última carrera en casa dentro de la Fórmula 1 antes de despedirse de la máxima categoría en el Gran Premio de Abu Dhabi. Massa se mostró desconcertando después del sitio 13 en el que clasificó el sábado, pero la carrera resultó aún más compleja. 

Las cosas no funcionaron bien para el piloto de Williams quien se retiró antes de completar la vuelta 48 en el circuito que en 2008 fue testigo de cómo perdía el campeonato del mundo ante Lewis Hamilton. 

Massa caminó por el carril de boxes luego del impacto en la entrada a la recta principal. No pasó mucho tiempo antes de que fuera aclamado por los aficionados y recibiera tributo de los miembros de Williams y otras escuderías como Mercedes quienes le aplaudieron a su paso. 

Al final de la carrera caótica en Interlagos, el sudamericano habló de sus sentimientos de su última aparición en el circuito en el que ganó dos veces. 

"Me resulta difícil explicar las sensaciones que tuve hoy", dijo Massa. "Yo quería terminar la carrera en una mejor posición, por desgracia no pude."

"Pero Dios sabe lo que hace. Me detuve en un lugar en el que podía vivir una gran emoción, un momento en el que podía estar delante de los aficionados, con las personas que trabajan alrededor de la carrera y venir a saludarme". 

Massa se mostró sorprendido de que la gente de otros equipos de carreras le rindió aplausos a su paso al box de Williams. 

"Es una sensación increíble y sólo puedo decir gracias. Estoy muy orgulloso de lo que hice, pero nunca esperaba un día como hoy."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora