Massa quería garantías antes de volver a Williams

Felipe Massa pidió garantías de que Williams estaba en la dirección correcta y de que valorarían su aportación antes de comprometerse a regresar al equipo de Grove este año.

La directora adjunta del equipo, Claire Williams, llamó a Felipe Massa tras la retirada de Nico Rosberg, cuando quedó claro que Mercedes iba a intentar hacerse con Valtteri Bottas. El brasileño viajó a Gran Bretaña y allí debatieron qué salió mal para la histórica escudería en 2016.

"Ella me llamó de inmediato, así que hablamos", dijo Massa. "Y luego cogí un avión a Inglaterra y me senté a charlar con ella para debatir muchas cosas. Cosas sobre el regreso, sobre el equipo... creo que muchas cosas eran ideas sobre lo que no le funcionó al equipo el año pasado".

"Así que de todas formas fue una conversación muy larga. Y luego me tomé un poco de tiempo para tenerlo 100% claro. No solo por mí, sino también por muchas cosas relacionadas con Mercedes y con Valtteri. Me tomé mi tiempo".

Massa dijo que al final se convenció de que volver era la decisión correcta: "Simplemente seguí mi corazón, y todos los mensajes que había recibido de los fans y de mi familia. Realmente no vi ningún mensaje que dijera 'No lo hagas'. Sólo seguí mi corazón, que es lo que me gusta hacer. Y tenía claro que no quería seguir en F1 simplemente para ser parte de la parrilla".

"Creo que si trabajo en algo necesito trabajar en un sitio donde me sienta importante, donde pueda ser importante, y competitivo. Por supuesto que es imposible decir dónde estamos en este momento y qué vamos a hacer durante la temporada. Pero tomé la decisión de seguir porque encontré la posibilidad de quedarme de un modo profesional".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, f1 2017, felipe massa, formula 1, massa, williams f1, williams massa