Massa: "¡Salí de Williams en el momento justo!"

Felipe espera que el equipo de Grove se recupere, pero aseguro que no hicieron un buen auto por pensar solo en el dinero.

El piloto brasileño, lamentó el momento que atraviesa su ex equipo, Williams, al inicio de esta temporada. Después de tres etapas, el equipo es el único de los diez de la Fórmula 1 que aún no ha podido puntuar con ninguno de sus coches.

Massa, se dijo, frustrado por el hecho de que el equipo británico no había construido un buen coche, pero también se dice aliviado por no estar más en el equipo.

"Por supuesto que no hicieron un buen coche", dijo Massa a Motorsport.com.

"Esta es la primera cosa que tengo que decir. A pesar de eso, hubo muchos cambios dentro del equipo, así que necesitamos entender si era lo correcto o no.

"El equipo sufrió mucho desde el punto de vista económico, así que tomaron algunas decisiones de poner el dinero en primer lugar, eso no es suficiente para hacer una buena temporada.

"Sí. Yo escogí el momento adecuado para salir y ahora estoy disfrutando de mi vida, pero espero que el equipo pueda levantarse de nuevo".

Massa dice que se ha sorprendido con el buen comienzo de Ferrari este año y el hecho de que Mercedes no haya ganado ninguna prueba hasta hoy.

"Sinceramente, me sorprendió, esperaba que Mercedes estuviera al frente de Ferrari y también de Red Bull."

"En cambio, Ferrari mostró un buen comienzo, lo que fue genial para este deporte. Esto me da placer, porque dentro de mí siempre seré fan de Ferrari. "

¿Y la Fórmula E?, Massa prefirió no comentar sobre sus negociaciones: "sí (estoy negociando), pero yo prefiero no decir nada sobre eso este momento".

Entrevista por Franco Nugnes

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1 , Fórmula E
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas f1, fe, felipe massa, williams