Massa se une a la carrera de campeones

El piloto de Williams Felipe Massa es el segundo piloto en activo en la Fórmula 1 en unirse a la alineación de pilotos para el evento en Miami.

El piloto brasileño tomará parte del evento después de competir 14 temporadas en la Fórmula 1 y después de haber anunciado su retirada al final de esta temporada. 

Massa, ganador de 11 carreras, es famoso también por la pelea que libró en 2008 por el título de la máxima categoría. 

El sudamericano ha tenido tres apariciones en la Carrera de Campeones, compartiendo equipo con su compatriota Tony Kanaan en su debut en 2004 y con con Nelson Piquet Jr. en 2005 y 2015.

"Es un gran placer para mí participar en la Carrera de Campeones otro año más", dijo Massa. 

"El evento es un gran reto y es una gran idea hacer una carrera con los mejores pilotos de las diferentes categorías del deporte del motor. Espero con interés reunirme con mi viejo amigo y compatriota Tony Kanaan".

"En 2004, en París, hicimos una muy buena combinación: Venció a Sebastien Loeb y yo le gané a Michael Schumacher hasta que ambos fuimos penalizados por tocar las barandillas demasiado"

Massa es el segundo piloto de F1 actual en ser confirmado para el evento donde también estará el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel. 

"Estamos encantados de que Felipe se una a nosotros en la Carrera de Campeones en Miami. Él ha competido al más alto nivel durante más de 15 años, y se merece deleitarse en su últimos grandes premios antes de su jubilación "dijo el presidente de la ROC Fredrik Johnsson.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1 , General
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora