Massa terminó pláticas con Williams tras prueba de Kubica

El piloto brasileño dice que las negociaciones están "en pausa" y que espera por la decisión: "Necesito que me digan sí o no".

Felipe Massa admitió que las negociaciones con Williams de cara a la temporada de 2018 están en "pausa" desde las últimas semanas.

Según el brasileño, las conversaciones no tuvieron continuidad, de modo que él, ahora, está a la espera de la decisión del equipo para definir su futuro.

En este periodo, Williams realizó pruebas con Robert Kubica y Paul di Resta para evaluar sus posibles candidatos al puesto al lado de Lance Stroll.

Se le preguntó si había hablado con Williams después de las pruebas del polaco, a lo que Massa respondió: "No, nada de conversaciones. Yo fui muy claro cuando hablé con el equipo, fui claro sobre la situación, y ahora necesito que vengan a mí y me digan sí o no, blanco o negro, bueno o malo o lo que sea", dijo, según el sitio web Crash.net.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de Kubica, Massa no siguió la charla: "No tengo nada para hablar sobre esto. Estoy concentrado en mi trabajo, carrera a carrera y estoy bastante relajado al entrar en el coche y disfrutar."

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas felipe massa, formula 1, robert kubica, williams