Massa usará la nariz vieja de Williams en China

Felipe Massa volverá a la antigua nariz de Williams para el Gran Premio de China mientras el equipo continúa trabajando para evaluar si la nueva versión puede entregar el salto de rendimiento esperado.

Luego de probar la nueva nariz en Bahrein, la actualización ha sido ahora colocada en el ato de Valtteri Bottas para este fin de semana porque el equipo aún no tiene dos unidades listas.

Tras un frustrante Gran Premio de Bahrein, que comenzó bien pero luego se diluyó, Massa ha admitido que tener una mejor comprensión de la nariz es importante.

"Creo que el fin de semana de Bahrein no fue sencillo para aprender", dijo Massa, quien tuvo la nueva nariz en su auto en la mañana del sábado.

"Vamos a tener solamente una en el otro auto ahora, por lo que tenemos que esperar y ver cómo funciona en la carrera en esta pista.

"Y necesitamos entender si es realmente mejor o no. Por el momento no estoy 100% seguro".

Lecciones para aprender

Massa espera que Williams haya aprendido algunas lecciones importantes de lo sucedido en Bahrein, tanto en cuanto a actualizaciones como estrategias de neumáticos.

"Pienso que hubo lecciones para aprender de Bahrein, sin dudas", dijo. "Primero que nada, en cuanto al auto, con todas estas partes nuevas que tuvimos, intentando hacer un plan más comprensible el viernes para entender mejor las cosas.

"En cuanto a la estrategia pienso que quedó claro que no fue la correcta en la carrera, con el entendimiento indicado de los neumáticos, por lo que sabemos que esos son dos puntos muy importantes para el resultado de este fin de semana.

"Tuvimos una semana muy larga e importante para intentar mejorar las cosas y realmente espero que podamos tener un mejor fin de semana aquí".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Pista Shanghai International Circuit
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora