Massa: "Williams tiene que evitar sufrir más accidentes"

Felipe Massa dice que es vital para Williams que no existan más problemas en los días que restan de pretemporada para recuperar el tiempo perdido la semana pasada.

El brasileño disfrutó del día de pruebas más productivo que ha tenido hasta ahora el equipo al completar 168 vueltas el martes en su camino a ser el más rápido de la jornada.

El programa de Massa incluyó trabajo que la escudería no pudo completar la semana pasada cuando su compañero Lance Stroll chocó y dañó el coche, forzando al equipo a no salir a la pista en el último día de actividad.

Massa reconoció que era vital para el equipo asegurarse tener jornadas libras de problemas como ocurrió hoy.

"Siempre que pierdes un día no es nada bueno", dijo Massa, quien compartirá la conducción del auto el miércoles con Stroll. "Quizás algo de lo que hicimos hoy podríamos haberlo hecho la semana pasada, pero no fue posible".

"Pero pudimos hacer mucho hoy. Terminamos con buenas sensaciones en el auto, logramos ver si es confiable, lo cual es importante".

"Sin dudas cuando pierdes días porque el auto no es fiable es más negativo. Ese no fue el caso para nosotros".

"Aún tenemos tres días por delante, tenemos muchos elementos para probar, así que necesitamos girar todo lo posible. Es muy fácil salirse".

"Tenemos que intentar seguir haciendo lo que hice hoy en los días que vienen. Sin dudas es será grandiosos para el equipo", agregó Massa.

No están para pelear con Mercedes

El registro de Massa de este martes es el segundo más veloz de la pretemporada hasta ahora, solamente superado por lo conseguido por Valtteri Bottas, con Mercedes, la semana pasada.

Si bien Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, dijo que sería "grandioso" tener a Williams como equipo de punta este año, Massa fue más cauteloso.

"¡Creo que a nosotros nos gustaría mucho más que a él! Sin dudas", dijo Massa. "Pero necesitamos esperar y ver. Definitivamente Mercedes ha mostrado una gran velocidad la semana pasada".

"No creo que nos encontremos al mismo nivel de Mercedes, pero pienso que si podemos luchar, estar en la disputa por podios, eso ya sería un gran trabajo. Por lo que tenemos que esperar y ver lo que sucede en Australia".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas pretemporada en Barcelona II
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas barcelona, f1, formula1, hamilton, massa, mercedes, pretemporada, stroll, williams