Massa y Bottas esperan que Williams se decida por talento y no por dinero

Felipe Massa y Valtteri Bottas confían en que pronto recibirán noticias del equipo de Grove, donde Sergio Pérez también es considerado como aspirante a uno de sus volantes.

Ninguno de los pilotos ha sido confirmado para 2017 y el equipo es uno de los varios que están cortejando a Sergio Pérez, que tiene además el potencial de ofrecer un patrocinador principal. 

"No lo sé", dijo Felipe Massa cuando se le pregunto acerca de su futuro. "Las cosas se están moviendo y tal vez tengamos noticias pronto. Espero que la decisión no sea muy tarde y que sepamos algo rápido. Ya veremos. 

"No diré nada. Solo que las cosas se están moviendo y espero que en poco tiempo tengamos noticias". 

Acerca de si él contempla otras alternativas a Williams, dijo que "siempre se miran distintas oportunidades. Estamos aquí para correr y si tienes la oportunidad de seguir competiendo al máximo nivel, tal vez deberías considerarlo. 

"No quiero estar en un equipo que se encuentre más abajo en la parrilla, por supuesto, y eso es aplicable a cualquier campeonato." 

Massa admitió que no es sencillo competir con pilotos como Sergio Pérez, que puede aportar recursos significativos. 

"Seguiré haciendo lo que he hecho durante toda mi carrera. Nada va a cambiar. Creo que he demostrado lo que puedo hacer y eso es lo más importante. No tengo dinero para traer al equipo y no lo tendré el año que viene tampoco.

"En realidad no ha cambiando nada en mi carrera, y no estoy preocupado, sincermente" dijo el piloto brasileño.

Bottas, por su parte, comentó que es optimista acerca de que la decisión va a ser positiva.

"No sé todavía, pero estoy seguro de que vamos a encontrar una buena solución", dijo el finlandés. "Hay conversaciones en curso y es de esperar que durante el mes de septiembre todoquede resuelto de un modo u otro.

"Creo que estoy en una buena posición en este momento. Todavía tenemos que esperar y ver lo que va a pasar, si me voy a quedar aquí o no.

"Por supuesto que no tengo ningún patrocinador grande pero estoy muy agradecido por todo el apoyo que he tenido. No es nada comparado a lo que se rumorea que tienen otros pilotos. Eso es lo que es. 

"Esa es la situación en la que estoy y espero que el equipo en el que esté el próximo año aprecie mis habilidades de pilotaje, más que el dinero que pueda aportar" dijo Bottas para finalizar. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa , Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora