Max me sigue sorprendiendo, dice el padre de Verstappen

El padre de Max Verstappen admite que la labor que permitió a su hijo saltar del sitio 14 al podio en las vueltas finales del Gran Premio de Brasil "me sorprendió".

Verstappen quedó rezagado usando neumáticos intermedios cuando la lluvia se intensificó en Interlagos, y se vio obligado a por cambiarlos por los de lluvia con menos de 20 vueltas de la carrera por disputar.

A pesar de eso, se las arregló para regresar hasta la tercera posición, luego de que había llegado a estar en segundo en las primeras vueltas antes de verse obligado a entrar a pits para que le montaran los neumáticos intermediarios.

"Debo decir que me sorprendió hoy", dijo Jos, el padre de Max Verstappen. "He visto muchas carreras que él hizo, y hoy fue increíble.Hoy él mismo se dio esta alegría. No tenían la estrategia correcta, hubo mala suerte con el clima, pero después valió la pena tener una mala parada.

"Es bueno para la Fórmula 1, que todo el mundo esté entusiasmado. ¿Qué más quieres?", agregó el padre del piloto de Red Bull.

El jefe de Mercedes, Niki Lauda, se quitó el sombrero con Verstappen después de la carrera."Fue excepcional la forma en que pasó a todos", dijo Lauda. "Hizo un trabajo que era tan impresionante. Sabía que el tipo es bueno, pero lo demostró de nuevo a todo el mundo lo que puede hacer".

Por su parte, el director del equipo de Red Bull, Christian Horner, estaba igualmente lleno de elogios para la jornada de Verstappen.

"Fue uno de los mejores días que he visto en F1 para ser honesto, su recuperación fue increíble", dijo Horner. "La forma en que dirigió las últimas 15 vueltas fue increíble".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Jos Verstappen , Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora