McLaren: Las actualizaciones en España forman parte de un paquete más grande

El equipo británico modificará el frente del bólido para la quinta etapa del mundial de la F1, como uno de los cambios programados.

McLaren espera conseguir dar un paso más en su ritmo de valoración a partir del GP de España de este fin de semana.

El equipo tendrá su primer buen paquete de actualizaciones del año traído para el Circuito de Barcelona-Catalunya, y se advierte que es sólo el principio.

"Como la mayoría de los equipos, estamos planeando traer algunas piezas nuevas para el coche para probar los viernes y decidir cuál de ellas llevar para el resto del fin de semana y las próximas carreras", dijo Patrick Boulier.

"Aunque, por razones logísticas, Barcelona ha sido el momento más lógico para implementarlas, esto es parte de un plan de una temporada entera para desarrollar el coche, como siempre hacemos hasta la carrera final."

"Estamos tomando cada fin de semana de GP paso a paso, y esperamos poder empezar a hacer frente a los desafíos de nuestro paquete. Todos Estamos en busca de un fin de semana positivo para los dos coches delante de la afición de Fernando. "

El foco central para las actualizaciones previstas por McLaren en España es un proyecto radical del ala delantera y pico, que ambos pilotos deben probar durante los entrenamientos libres del viernes.

El año pasado, McLaren sentía que tenía uno de los paquetes de chasis más fuertes de la parrilla de la F1, pero el poco fiable motor Honda limitaba sus esfuerzos.

El equipo de Woking ha superado ya todos los puntos sumados en la F1 en 2017, después de sólo cuatro carreras.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas actualizaciones, formula 1, gran premio de españa, mclaren, patrick boulier