McLaren mantiene a Johnnie Walker como patrocinador

McLaren ha renovado su acuerdo de patrocinio con Johnnie Walker a pesar de haber habido especulaciones que indicaban que la marca dejaría al equipo británico.

Johnnie Walker, marca propiedad de la compañía Diageo, que ha apoyado a McLaren desde 2005, se rumoreaba que podría cambiarse a Force India luego de que la escudería con base en Woking se asegurara el patrocinio de Chandon.

Sin embargo, luego de haber perdido varios patrocinadores en los últimos años y sin un sponsor principal, McLaren ha logrado evitar la salida de la marca de whisky. También ha renovado un acuerdo con otro patrocinador de largo tiempo, la filial del Reino Unido del Banco Santander.

"La renovación del acuerdo de Johnnie Walker con McLaren-Honda destaca nuestra creencia y compromiso en la fortaleza y la durabilidad de los acuerdos comerciales a largo plazo", dijo Ron Dennis, jefe de McLaren, en un comunicado.

"Una asociación que ha existido por más de una década provee a cada parte con grandes niveles de fuerza y penetración de marca, dos aspectos muy positivos en la sociedad actual de consumo.

"Esta renovación de manera elocuente e irrefutable destaca la emocionante dirección en que está yendo McLaren-Honda, siendo el destino las victorias en la pista".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas johnnie walker