McLaren niega que tenga un acuerdo con Mercedes para sus motores

McLaren y Mercedes han negado que haya una acuerdo firmado entre ambos para que el equipo de Woking cambie del motor Honda al alemán para 2018, tal y como había asegurado Eddie Jordan.

Se ha dicho durante varias semanas que las dos partes estuvieron reunidas como consecuencia de los problemas continuos de Honda y la necesidad de McLaren de volver a ser competitivos lo antes posible. 

Eddie Jordan, que se ha ganado la reputación de acertar con sus predicciones, aseguró este sábado que el acuerdo estaba hecho. 

Sin embargo, el jefe de competición de McLaren, Eric Boullier, desmintió tal sugerencia.

"Estoy completamente seguro de decirte que Eddie Jordan se equivoca", dijo al ser preguntado por Motorsport.com

El jede de Mercedes, Toto Wolff, le dijo a Jordan en una entrevista con Channel 4 que McLaren es capaz de resolver sus problemas sin la ayuda de Mercedes. 

"No necesitan nuestro motor", dijo el austriaco. "Tienen una relación con Honda que está pasando por una mala etapa ahora mismo. Pero McLaren y Honda tienen los recursos, el material humano y económico para salir por sí mismos de esta complicada situación". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos McLaren F1 , Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas eddie jordan, eric boullier, f1, f1 2017, gp rusia, honda f1, jordan mclaren, mclaren f1, mclaren honda, mclaren mercedes, toto wolff