McLaren no duda que Alonso va a salir al ataque

El piloto asturiano tendrá que salir último después de haber sustituido varios componentes de su unidad de potencia, pero en su equipo creen que durará poco en esa posición.

El equipo de Woking preparó un plan especial de trabajo para Alonso en el que se centraron en la carrera para tratar de llegar a los puntos desde la última fila.

Eric Boullier, director deportivo de McLaren, está convencido de que Fernando va a salir al ataque desde el primero momento y de que mucha gente estará pendiente de su carrera.

"Aunque ya sabíamos que Fernando tendría que sufrir una penalización en la parrilla, sigue habiendo un poco de frustración viendo lo que podía haber sido" confesó el francés. "En cualquier caso, no tengo ninguna duda de que no va a estar en esa posición al final de la primera vuelta. Me acuerdo de su combatividad el año pasado en esta carrera y sé que va a atacar desde que se apaguen las luces" dijo y añadió que, debido a las buenas salidas a las que nos acostumbra el asturiano, "todo el mundo va a estar viendo lo que es capaz de hacer".

Yusuke Hasegawa, responsable de Honda en la F1, añadió que Alonso estaba "bastante satisfecho con la puesta a punto de su coche hasta el momento, así que estamos deseando ver en que posición termina la carrera".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora