McLaren: no podemos estar satisfechos hasta que volvamos a la punta

El director de la escudería británica cree que el equipo no puede estar contento con los puntos obtenidos en Mónaco y siguen aspirando a ser los mejores del campeonato.

Para el director de McLaren, Eric Boullier, el equipo todavía tiene mucho terreno por recorrer para estar satisfecha con su rendimiento. El equipo ganó  el quinto y el noveno lugar con Fernando Alonso y Jenson Button en Mónaco, pero quieren luchar por victorias.

"Mónaco para nosotros ha sido una carrera de clases distintas", dijo Boullier.

"Algunos puntos son un impulso alentador para el equipo y una recompensa de alguna manera por todo el trabajo duro sucediendo en el backstage y en Woking, Milton Keynes y Sakura. Sin embargo, no es ningún secreto que hasta que estemos de vuelta en la punta no podemos estar satisfechos."

"Nosotros habíamos anticipado un rendimiento más fuerte en Mónaco, por ser una pista sinuosa y más lenta. Hemos aprendido mucho acerca de nuestro coche, y no podemos estar tristes con estas condiciones increíblemente difíciles en el día de la carrera. Nuestros dos campeones del mundo fueron muy bien."

Incluso la creencia de que la carrera en Montreal será más difícil, Boullier cree que McLaren pueda luchar por los puntos. "En el papel, este circuito requiere de mucha potencia no es uno de los puntos fuertes de nuestro coche", dijo.

"No va a ser fácil, y la confiabilidad será fundamental. Pero nuestro objetivo es poner el mejor show posible."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora