McLaren tiene nuevo patrocinador

El equipo británico alcanzó un acuerdo multianual con el gigante televisivo CNBC, el cual comienza esta temporada y su imagen estará presente en el nuevo MCL33.

 

Fernando Alonso, McLaren MCL32
Fernando Alonso, McLaren MCL32

Photo by: Zak Mauger / LAT Images

La temporada 2018 de la Fórmula 1 está cerca y con ello comienzan a llegar las noticias y una de ellas es la nueva sociedad entre McLaren y un gigante de los medios de comunicación para la temporada 2018.

El equipo de Woking llegó a un acuerdo con la cadena CNBC, la empresa líder de televisión por cable, tendrá su imagen en el nuevo monoplaza de la escudería, el MCL33, en lo que será una sociedad multianual. 

 

En el comunicado emitido esta mañana, los de Woking han anunciado que tienen la intención de aprovechar el nuevo acuerdo con CNBC para desbloquear el potencial de la poderosa audiencia de la televisión de líderes empresariales e inversores que utilizan la red".

La CNBC es la red de noticias económicas y financieras número uno del mundo, y goza de una gran reputación entre las élites empresariales a nivel mundial. Así se podrá beneficiar de los más de 300 millones de usuarios mensuales.

CNBC ya estaba presente en Fórmula 1, en los últimos años de la mano del equipo Sauber -figurando su logo en el alerón trasero- y anteriormente con Lotus Renault.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2018, cnbc, contrato, fernando alonso, mcl33, mclaren, multianual, patrocinador, renault, socios, zak brown