"Me encantaría Button en el equipo", dice directora de Williams

Claire, la hija de Frank Williams, habría ya intentado llevar al campeón de 2009 de vuelta a la escudería, pero las negociaciones fracasaron.

Tras el anuncio de un contrato de dos años con McLaren, siendo un año sabático y el otro probablemente como piloto, Jenson Button declinó una invitación del equipo Williams, escudería con la que se inició en la Fórmula 1.

Según la directora del equipo, Claire Williams, el inglés ha llegado a hablar seriamente para volver a la escudería, pero acabó prefiriendo tomar un año sabático.

"Todo el mundo sabe que hemos estado muy interesados en Jenson. ¿Por que no lo estaríamos? Él es un gran talento y sería un gran piloto, que todos quisieran tener en su equipo", Williams dijo a la televisión inglesa Sky Sports.

"El anuncio de sábado es una gran pena para el deporte, y esto viene justo después de que Felipe (Massa) anunció  su retiro. Estamos perdiendo dos grandes pilotos del deporte, leyendas."

"Me hubiera gustado tener a Jenson en el equipo, pero lamentablemente no funcionó."

"Le deseo todo lo mejor. Quisiera verlo en Williams. Un piloto británico en una escudería británica era un sueño mío. Nunca se sabe, un día es posible."

Valtteri Bottas debe permanecer en Williams en 2017. El segundo piloto aún está indefinido.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jenson Button
Tipo de artículo Noticias de última hora