¿Por qué Mercedes ya no lleva el mensaje de apoyo a Schumacher?

Después de que Mercedes luciera el hashtag #KeepFightingMichael desde 2014 en sus coches de Fórmula 1, el equipo alemán decidió no llevar ese distintivo para la temporada 2017.

Michael Schumacher sufrió un grave accidente esquiando a finales de 2013, y desde entonces el mensaje #KeepFightingMichael ("Sigue luchando Michael") se convirtió en el hashtag principal para apoyar al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Mercedes, último equipo con el cual compitió Schumacher en la máxima categoría, lució ese mensaje en sus monoplazas desde el campeonato de 2014 pero ya no lo hará este año.

Un portavoz del equipo campeón del mundo explicó el motivo al diario alemán Bild:

"Se eliminó para liberar el camino en cuanto al uso del mensaje en el futuro". Mercedes no quería que el mensaje quedara ligado a su imagen, sino que el protagonismo fuera exclusivamente para el piloto.

"Keep Fighting es una iniciativa fundada a finales de 2016 para animar a la gente en base al legendario espíritu luchador de Michael".

"Mercedes y la familia de Michael Schumacher trabajarán juntos en diferentes actividades que serán comunicadas a su debido momento", finalizó el portavoz de Mercedes.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas #keepfightingmichael, f1, formula 1, mercedes, michael schumacher, schumacher