Mercedes celebra su tercer título de Constructores

De regreso en casa, Mercedes llevó a cabo las celebraciones por la obtención de su nuevo campeonato de Constructores, concretado en el GP de Japón.

Durante el Gran Premio de Japón del pasado fin de semana, la escudería Mercedes concretó la obtención de su tercer campeonato de Constructores de la Fórmula 1, razón por la que los directivos, integrantes del equipo y pilotos realizaron un festejo este martes.

"Me llena mucha alegría presentarnos con la noticia de que vamos a sumar otra estrella", lo que me da orgullo", dijo Toto Wolff, jefe de Mercedes-Motorsport.

"Lo que en los últimos tres Años se han logrado, es absolutamente un rendimiento fantástico", agregó Wolff. "Hace unas semanas, me reuní con Ross Brawn y me dijo que estaba especialmente orgulloso de que este equipo nunca he disminuido su rendimiento.Cada uno de nosotros se mantuvo durante tres años como una sola pieza. Esto es un logro extraordinario. Es para mí un gran honor".

Lewis Hamilton, campeón de pilotos en los dos años anteriores aseveró: "En cada uno de las últimas tres temporadas Nico (Rosberg) y yo, sin duda, hemos tenido los mejores autos . Estamos en deuda con todos ustedes. Nosotros, los pilotos, somos sólo un pequeño eslabón en la cadena".

Nico Rosberg, que, a diferencia de Hamilton , forma parte de  Mercedes desde su regreso (2010) comentó:  "ha sido absolutamente fenomenal lo que hemos logrado desde entonces. Somos el mejor equipo en la Fórmula 1. Lo que hemos alcanzado juntos es abrumador y estoy muy orgulloso de ser una pequeña parte de ello".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg , Toto Wolff
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas brackley, brixworth, f1, großbritannien, hamilton, mercedes, rosberg, wm-feier, wm-party, wolff