Mercedes comete un error en redes sociales al anunciar a Bottas

El equipo alemán se equivocó en el nombre del piloto finlandés al comunicar oficialmente la llegada de Valtteri Bottas como su refuerzo para la temporada 2017.

Este lunes (16) la temporada de rumores de la Fórmula 1 ha terminado. Con los anuncios de Pascal Wehrlein en Sauber, de Felipe Massa en Williams y de Valtteri Bottas en Mercedes, la parrilla para la temporada está casi completamente cerrada. Sólo queda saber si el equipo Manor correrá o no.

Y para los anuncios, Mercedes hizo en su cuenta de Twitter una obra de arte con un rompecabezas que se fue formando a lo largo del día.

 
 

Sin embargo, para el anuncio de Bottas, el equipo se equivocó en la grafía del nombre del piloto finlandés, poniendo Valtteri con sólo un "t", como Valteri. Quien no perdonó el error fueron los internautas y el propio equipo Williams, que dijo a su competencia: "Es un nombre difícil de entender de primera, pero se usan dos t", dijo el equipo en su cuenta de Twitter. 

 

Mercedes no le respondió. Sólo borró el tweet con el nombre equivocado y publicó otro con la corrección que quedó de la siguiente manera. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Anuncio de Valtteri Bottas a Mercedes
Sub-evento Presentación
Pilotos Valtteri Bottas
Tipo de artículo Noticias de última hora