Mercedes descarta a pilotos de los equipos rivales para 2019

El director del equipo, se dice feliz con sus tres pilotos al momento y dice que no quiere buscar nombres en el mercado.

Con el final de contratos y el marcado por moverse en la Fórmula 1, una de las plazas más codiciadas del mercado es en el equipo Mercedes, que ya cuenta con Lewis Hamilton garantizado para el año que viene, pero tiene Valtteri Bottas en su último año de contrato.

Sin embargo, incluso si se cambia el finlandés, el jefe del equipo, Toto Wolff dice que no va a elegir un piloto de un equipo rival.

"No estamos buscando para los pilotos de fuera de  Mercedes en este momento, porque, en primer lugar, tenemos que dar nuestro apoyo a nuestros dos chicos, esa es la prioridad", dijo Wolff.

"Es como si usted es feliz con su esposa, usted no mira para otro lugar. Estamos bien con nuestras dos opciones - o tres (incluyendo Esteban Ocon) - y no estamos analizando algo más."

"Es un buen problema para nosotros. Estamos muy satisfechos con el desempeño de Valtteri, y sobre de Lewis nosotros no tenemos nada que hablar: él es el mejor de los pilotos actuales, en mi opinión. Ahora usted tiene estos niños creciendo, como Ocon y George (Russell), y me siento optimista acerca de ellos en la Mercedes en el futuro."

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas contratos, formula 1, lewis hamilton, mercedes, pilotos, toto wolff, valteri bottas