Mercedes destaca el “espíritu de equipo” en medio de la definición

Paddy Lowe cree que Mercedes está "más fuerte que nunca" en este momento, y asegura que Lewis Hamilton y Nico Rosberg están manejando de manera "muy profesional" la disputa por el título de pilotos.

Mercedes destaca el “espíritu de equipo” en medio de la definición
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 W07 Hybrid
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W07 Hybrid
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 W07 Hybrid
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W07 Hybrid
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W07 Hybrid y Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 W07 Hybrid
El podio: segundo puesto de Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 con su compañero de equipo y carrera ganad

Rosberg y Hamilton, los compañeros de equipo en Mercedes, son los dos únicos pilotos que aspirarán al campeonato del mundo de F1 en la última ronda de Abu Dhabi. Allí, al alemán le alcanza con terminar en el podio para asegurarse su primer campeonato.

"Las mejores temporadas son las que se definen en la última carrera y otra vez hemos conseguido eso", dijo Lowe, jefe técnico de Mercedes, a Motorsport.com. "Los dos se merecen ser campeones, así que veremos lo que sucede.

"Hay que felicitar a Lewis, porque ha estado trabajando muy bien en las últimas carreras. Ha estado enfocado fantásticamente, ha sido disciplinado y ha conducido genial. Como hemos visto, ha ganado cada vez que pudo. Lewis es uno de los mejores pilotos en la historia de la F1, por lo que cuando está bien, es difícil de vencer. Pero veremos en Abu Dhabi. Todo está en juego allí.

"Pero tengo que decir que, a pesar de que esta debería ser una situación muy tensa, ambos están en gran forma, de muy buen humor, son muy profesionales

"En este momento estamos más fuertes que nunca, con las mejores relaciones y el mejor espíritu de equipo que hayamos tenido. Uno no podría desear algo mejor ahora que vamos a definir el campeonato".

Lowe agregó que no le preocupa que la confiabilidad impacte en el resultado de Abu Dhabi, ya que siente que el equipo ha hecho todo lo posible para evitar más fallas mecánicas.

"Eso no me quita el sueño realmente, porque tengo la confianza de saber que el equipo hace un trabajo fantástico para mejorar la confiabilidad", dijo.

"Entonces si bien tendremos fallas de cuando en cuando, y las hemos tenido, en verdad estamos en el momento de mayor fiabilidad en el equipo.

"Puede que haya un problema en Abu Dhabi, pero si llega a suceder será algo no característico. Iremos allí a hacer nuestro trabajo normalmente.

"Confío en que ambos pilotos tendrán una oportunidad justa de definir el campeonato".

compartidos
comentarios
Ocon no cree que Pérez sea el líder de Force India

Artículo previo

Ocon no cree que Pérez sea el líder de Force India

Artículo siguiente

Rosberg, ante el desafío de legitimar su futura corona

Rosberg, ante el desafío de legitimar su futura corona
Mostrar comentarios