VIDEO: Mercedes enciende por primera vez su W13 para la F1 2022

La escudería Mercedes publicó un video este jueves donde muestra la primera puesta en marcha de su monoplaza W13, el cual utilizará en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

VIDEO: Mercedes enciende por primera vez su W13 para la F1 2022

Pasaron menos de dos semanas de lo que fue un doloroso final de campeonato para Mercedes en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde Max Verstappen se consagró campeón sobre Lewis Hamilton con un adelantamiento tras un reinicio a una vuelta del final en Yas Marina.

Los días posteriores fueron de mucha frustración para el equipo de Brackley, e incluso su jefe, Toto Wolff, dijo que quizás el dolor nunca se iría, pero parece que en Mercedes están listos para comenzar a dejar atrás lo ocurrido -con la confirmación de la continuidad de Hamilton- y centrarse 100% en lo que será el campeonato 2022, en el cual la F1 tendrá un gran cambio reglamentario.

Con eso en mente, y después de celebrar la semana pasada con el personal de la fábrica su octavo campeonato de constructores consecutivo, Mercedes hizo público hoy en sus redes sociales las imágenes del primer encendido del motor que llevará su monoplaza W13.

También lee:

Como suele suceder en estos casos, el video de 48 segundos de duración no muestra detalles del nuevo monoplaza y podría destacarse la ausencia de Wolff en el lugar, aunque el jefe del equipo estuvo presente a través de una videollamada donde se lo ve sonriente, quizás listo para dejar atrás los hechos de Abu Dhabi.

Aún se desconoce cuándo será el día de presentación oficial del W13 que conducirán Hamilton y su nuevo compañero, George Russell, aunque se entiende que será durante la primera quincena de febrero antes del inicio de las pruebas de pretemporada el día 23 de ese mes en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

VIDEO: Así fue la primera puesta en marcha del W13 de Mercedes

compartidos
comentarios
Hamilton deja en claro a Mercedes que no se retirará de la F1
Artículo previo

Hamilton deja en claro a Mercedes que no se retirará de la F1

Artículo siguiente

Haas supera el crash test con su coche para 2022

Haas supera el crash test con su coche para 2022
Mostrar comentarios