Mercedes pone en marcha el motor de su Fórmula 1 2019

compartidos
comentarios
Mercedes pone en marcha el motor de su Fórmula 1 2019
Por:
8 feb. 2019 17:38

El equipo Mercedes ha dado a conocer el sonido de su nueva unidad de potencia con la que buscarán su sexta corona consecutiva de constructores en la Fórmula 1.

Como si se tratara de un lanzamiento de una película mundial muy esperada, el equipo Mercedes-Benz de Fórmula 1 sigue dando piezas para armar el rompecabezas de su nuevo monoplaza, con el que competirán en la campaña 2019 de la máxima categoría.

Ya hace unos días mostraron una pequeña imagen del alerón delantero, donde destacaban los colores y diseño estilo camuflaje, pero se podían ver algunos detalles del nuevo concepto de la pieza delantera que, este año, cambiará por las nuevas modificaciones técnicas establecidas por la FIA.

Esto lo siguieron de una fotografía con un ángulo muy cerrado lo que parecía ser el sidepod del lado izquierdo del que se conocerá como el W10, que llevaba el mismo diseño de colores incluso en la rueda trasera izquierda. 

También lee:

Ahora, a través de un video en redes sociales, los actuales campeones del mundo ofrecen un video de 47 segundos en el que se escucha el sonido de la nueva unidad de potencia y se lee el mensaje “Bienvenido W10”.

Mientras el sonido del motor se reproduce, una gran cantidad de estrellas, parte del logo de Mercedes, vuelan en el video.

Si no puedes ver el video en la parte inferior desde tu dispositivo móvil, haz click en la versión completa al final de esta página. 

 
Artículo siguiente
VIDEO Y GALERÍA: Verstappen y Gasly rompen el hielo

Artículo previo

VIDEO Y GALERÍA: Verstappen y Gasly rompen el hielo

Artículo siguiente

Honda no quiere "áreas grises" en el reglamento de motores de la F1

Honda no quiere "áreas grises" en el reglamento de motores de la F1
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Luis Ramírez