Mercedes asegura que no son favoritos para ganar en Singapur

compartidos
comentarios
Mercedes asegura que no son favoritos para ganar en Singapur
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble
12 sept. 2016 10:43

Lewis Hamilton y Nico Rosberg dicen que se enfrentan a un fin de semana difícil en Singapur, ya que su equipo, Mercedes, se quita el cartel de favorito para la victoria en la carrera del domingo.

Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 W07 Hybrid
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 W07 Hybrid
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 W07 Hybrid
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 Team
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 Team

A pesar de que la pareja de pilotos de Mercedes ha ganado todas las carreras de este año salvo la de España, el revirado y estrecho circuito de Marina Bay favorece a Ferrari y Red Bull, y eso puede provocar que los de las flechas de plata se enfrenten a una oposición mayor de la que han tenido últimamente.

"No tuvimos un buen fin de semana el año pasado allí, así que espero que esta vez vaya mejor", dijo Hamilton sobre los problemas de neumáticos que sufrieron en 2015. "¡Creo que la solución la tendremos en unos pocos días!".

"De cualquier manera, no va a ser fácil. Incluso cuando ganamos allí en 2014 no fue sencillo".

"Ferrari y Red Bull estarán fuertes, estoy seguro, así que tendremos que pelear para estar en la parte delantera. Me encantan las batallas, así que estoy emocionado por ver qué ocurre".

Rosberg añadió: "Por supuesto, no va a ser fácil. Esta es una pista pro Red Bull donde no fuimos fuertes el año pasado, pero tengo fe en el equipo, y la fe en mí mismo es tan alta como siempre, así que encaro el fin de semana con el objetivo de ganar la carrera".

Mercedes es consciente de que ningún equipo ha logrado un doblete en Singapur, lo cual muestra la dificultad del fin de semana al que se enfrentan.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dijo: "Después de un fuerte rendimiento en Italia, vamos a Singapur con un gran reto por delante. Ningún equipo ha conseguido un doblete allí...y con razón. Como ya hemos visto, se trata de una carrera en la que un sólo problema puede desembocar en una cascada de problemas durante todo el fin de semana".

"Tenemos que optimizar todo para llevarnos un buen resultado. No hubo manera de hacerlo el año pasado, y aunque creemos que ahora sabemos por qué, sólo lo que ocurra en pista demostrará si estamos en lo cierto o no".

"Tenemos curiosidad y estamos emocionados por ver cómo va. Los Ferrari fueron muy fuertes el año pasado y se adaptarán a la filosofía de alta carga aerodinámica de este trazado así como Red Bull, por lo que pensar que somos favoritos para este fin de semana sería cometer un error".

Next Fórmula 1 artículo
Carlos Sainz se aferra a la noche

Previous article

Carlos Sainz se aferra a la noche

Next article

La F1 tiene que replantearse sus reglas, dice Briatore

La F1 tiene que replantearse sus reglas, dice Briatore

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Singapur
Lugar Singapore Street Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Autor Jonathan Noble
Tipo de artículo Noticias