Mercedes no ayudará a salvar el Gran Premio de Alemania

Toto Wolff dice que Mercedes no intervendrá para tratar de salvar el GP de Alemania a pesar de la evidente importancia que tiene ese evento para la marca de Stuttgart.

Bernie Ecclestone ha dejado claro que el evento alemán del próximo año, que aparece en el borrador del calendario de 2017 como 'sujeto a confirmación' (así como el de Brasil), aún sigue bajo amenaza. De hecho, 'Mr E' incluso dice que si tuviera que apostar, lo haría a que no se celebrará.

El jefe de la Fórmula 1 también dijo que no estaría dispuesto a ofrecer a Hockenheim un acuerdo como el de esta temporada, cuando volvió a celebrarse la carrera después de estar ausente en 2015.

Aunque Mercedes suele utilizar su gran premio local para llegar a multitud de invitados corporativos, Wolff dice que la empresa no puede intervenir ni proporcionar ayuda financiera.

"Creo que no depende de nosotros hacer el calendario de carreras", dijo Wolff a Motorsport.com. "Es cosa de Bernie, y no estamos involucrados en ninguna discusión sobre el Gran Premio de Alemania o algún otro".

"No sé si va a desaparecer. Es una carrera importante para nosotros, porque es el evento local, pero no hay nada más que podamos hacer. No queremos involucrarnos en nada relacionado con el calendario de carreras".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, gp alemania, gp alemania f1, mercedes, mercedes f1, temporada 2017 f1, wolff