Mercedes necesita mantenerse humilde en 2018, asegura Wolff

El jefe del equipo está atento a los avances de la competencia y revela: "nos quitamos las fantasías, porque 2018 empieza de cero".

El jefe de Mercedes en la F1, Toto Wolff, cree que el equipo alemán tiene que mantenerse humilde con el fin de permanecer en la cima de la categoría y conquistar más títulos en 2018.

Este año, Mercedes obtuvo su cuarto título doble consecutivo, llevando una vez más la copa, tanto entre pilotos, Lewis Hamilton, como en los constructores.

Wolff espera que el equipo tenga los recursos necesarios para mantenerse en una posición de destaque, pero advierte que la postura debe ser la adecuada de los miembros involucrados.

"Creo que tenemos una buena organización, y, de alguna manera, las cosas van sucediendo. Pero, habiendo dicho esto, nunca debe subestimarse a la competencia. Ella puede ser muy veloz y usted está en desventaja, y lo hemos visto con Ferrari, que fue capaz de recuperarse después de una temporada mediana para disputar el título en 2017", dijo Wolff, en una entrevista a la emisora ESPN.

"Entonces, es importante permanecer humilde, olvidarse de las propias conquistas. Estamos tomando todas las pegatinas de las puertas que dicen que ganamos el título, porque 2018 comienza todo de nuevo, desde cero."

 

Mercedes no sabe lo que es perder desde 2014, cuando el nuevo reglamento técnico de motores, con el V6 turbo híbrido, fue puesto en vigor.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari, formula 1, mercedes, toto wolff