"Mercedes no ha mostrado sus cartas todavía", dice Rosberg

Nico Rosberg señaló que Mercedes aún está por demostrar el verdadero ritmo de su nuevo W07 después de los dos primeros días de pruebas de pretemporada en Barcelona.

Rosberg, compañero de equipo Lewis Hamilton, puso a prueba el coche el martes, luego de que el inglés se ocupara de la jornada del lunes y ninguno de los dos pilotos de Mercedes encabezó la general en sus respectivos días.

Pero mientras que Sebastian Vettel del equipo rival, Ferrari, marcó el ritmo, Rosberg no parece preocupado.

"Por supuesto, no es la realidad de donde estamos", dijo. "No hemos mostrado nuestras cartas, todavía estamos en pruebas para asegurarse de que el coche es rápido".

Dos días y Mercedes registró, por mucho, el mayor número de vueltas, la escudería alemana convirtiéndose en el único equipo en superar los 300 giros.

Y esto se centran en conseguir el kilometraje, algo que Rosberg estaba totalmente de acuerdo.

"[El martes] fue un verdadero maratón de Fórmula 1, muchas y muchas vueltas y kilómetros - porque en el momento, es lo que tenemos que hacer".

"Tenemos que empujar el coche hasta sus límites con el fin de encontrar los pequeños problemas, porque en algún momento algo se va a romper".

"Por ahora no hay nada roto, por lo que tenemos que seguir adelante, hacer un muchas vueltas y ver donde están los puntos débiles".

"Una innovación real"

Rosberg está muy entusiasmado cuando se habla del nuevo concepto "Piso W", probado por Mercedes el martes.

"Tenemos una verdadera innovación en el piso, se ve muy futurista, así que estamos muy emocionados.

"Para nosotros es importante ser innovadores, ya sabes, y por estar siempre por delante de los demás, porque es fácil de copiar después".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Rosberg
Tipo de artículo Noticias de última hora