Mercedes no puede permitirse el lujo de relajarse: Wolff

compartidos
comentarios
Mercedes no puede permitirse el lujo de relajarse: Wolff
Adam Cooper
Por: Adam Cooper
18 ago. 2015 12:26

El Jefe de Mercedes Toto Wolff dice que el Gran Premio de Hungría fue una llamada para despertar a su equipo, e insiste en que no pueden permitirse el lujo de retroceder.

Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 W06
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 W06
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 Team Kimi Raikkonen, Scuderia Ferrari
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 Team y Daniel Ricciardo, Red Bull Racing
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 W06
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W06 runs wide

El equipo enfrentó su peor carrera de la temporada en el circuito de Hungaroring, donde Sebastian Vettel se llevó una buena victoria para Ferrari, con Lewis Hamilton y Nico Rosberg terminando en sexto y octavo.

"Con 10 carreras en temporada y nueve restantes, entramos en la segunda mitad de la temporada con un mayor total de puntos que en esta etapa, el año pasado", dijo Wolff previo al Gran Premio de Bélgica.

"Y, sin embargo, nuestro margen de la competencia es en realidad menor".

"No hay un momento para quitar el pie del acelerador y Hungría demostró una vez más que cualquier error es una oportunidad que nuestros rivales toman con ambas manos".

"Todos hemos disfrutado de una oportunidad para recargar durante el verano, pero también hemos mantenido nuestra mente enfocada en lo que está por venir. Todavía hay muchas posibilidades de ganar o perder esta batalla y debemos ser implacables en nuestra campaña para llegar a la cima".

Mientras tanto, el jefe técnico, Paddy Lowe señaló que Spa es un lugar que puede producir drama.

"Esta es una carrera que normalmente es aderezada por el clima, la lluvia ha producido algunos clásicos de los Grands Prix a  lo largo de los años", dijo.

"Es la vuelta más larga de la temporada, así que si las condiciones cambian en el momento equivocado es un largo camino que se tiene que andar de puntillas para cambiar neumáticos - que a menudo conduce a cambios importantes".

"Es una buena prueba para el coche, con un fuerte paquete aerodinámico necesario para la alta velocidad y de buena energía necesaria para las largas rectas y las numerosas subidas".

"Spa también se parece a Monza como uno de los dos circuitos, donde vamos a ver bajo arrastre - aunque no hasta el punto que se vio en Italia".

Next Fórmula 1 artículo
Pirelli trae Blando y el Medio para el GP de Bélgica

Previous article

Pirelli trae Blando y el Medio para el GP de Bélgica

Next article

"Spa es un buen ajuste para el FW37", dijo Bottas

"Spa es un buen ajuste para el FW37", dijo Bottas
Load comments