Mercedes promete una inmediata respuesta a la derrota ante Ferrari

compartidos
comentarios
Mercedes promete una inmediata respuesta a la derrota ante Ferrari
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble
27 mar. 2017 8:32

Toto Wolff, director del equipo Mercedes, dijo que aceptan la derrota de Australia con humildad y que es necesario aprender para mejorar en la próxima carrera.

Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08
Sebastian Vettel, Ferrari SF70H
Sebastian Vettel, Ferrari SF70H
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08
Sebastian Vettel, Ferrari, celebra con su trofeo
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08 a los pits
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08 llega al parc fermme
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08 y Sebastian Vettel, Ferrari SF70H
Lewis Hamilton, Mercedes AMG, Sebastian Vettel, Ferrari y Valtteri Bottas, Mercedes AMG en el podium
Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W08

Mercedes prometió una respuesta inmediata tras la derrota que sufrieron en el Gran Premio de Australia. El equipo alemán ya puso en marcha un análisis detallado para comprender cómo fueron vencidos por Ferrari.

Lewis Hamilton cayó ante Sebastian Vettel en Melbourne después de que un alto desgaste de neumáticos obligara al tricampeón del mundo a parar en boxes para un cambio de gomas. El de Ferrari alargó su parada y, cuando por fin la hizo, regresó a pista en cabeza.

Mientras Hamilton dice que Mercedes tiene que centrarse especialmente en mejorar el uso de los neumáticos, el jefe del equipo, Toto Wolff, dijo que volverán más fuerte y con la lección aprendida.

"La personalidad se construye así", dijo Wolff tras perder con Ferrari en Australia. “Creo que a veces se pierde y otras veces se gana”.

“Hemos sido muy afortunados en los tres últimos años ganando la mayoría de las carreras. Ahora se trata de aceptar que Ferrari nos ganó aquí".

"Vamos a volver más fuertes. No tuvimos unos test geniales ni un gran domingo en Australia, pero vamos a seguir trabajando con el fin de mejorar".

Después de tres años de dominio, Wolff dijo que perder directamente tras una dura batalla con Ferrari no le hacía sentir especialmente mal, ya que durante esas tres temporadas ya habían sido presionados por otros equipos.

"Incluso aunque ganamos todas esas carreras y aunque parecía que era fácil, estaba claro que no lo era", explicó.

"Siempre fuimos escépticos sobre si éramos lo suficientemente buenos, y siempre tratamos de ver el lado negativo en todo lo que hacíamos y ponernos en el peor de los casos".

“Siempre considerábamos que Red Bull y Ferrari podrían ser contrincantes reales, y lo eran. Por lo tanto, la percepción y la perspectiva es absolutamente la misma”.

Y añadió: "Prefiero ganar que perder, claro. Pero hemos tenido una racha excepcional en los últimos tres años. No se puede esperar que dure siempre".

"Estaba claro que el momento iba a llegar, y tenemos que perder con humildad y aceptar que otro ha hecho un trabajo mejor, que es lo que pasó. Ellos (Ferrari) han hecho un gran trabajo y Sebastian es el merecido ganador”.

Next Fórmula 1 artículo
A Raikkonen no le decepciona haber quedado fuera del podio

Previous article

A Raikkonen no le decepciona haber quedado fuera del podio

Next article

Los memes de la victoria de Sebastian Vettel en Australia

Los memes de la victoria de Sebastian Vettel en Australia