Mercedes respalda a Hamilton

Mercedes no tiene dudas de que Lewis Hamilton se recuperará de su tormentoso inicio de campaña, después de admitir que le ha fallado al campeón del mundo.

Hamilton actualmente se encuentra detrás 43 puntos de su compañero de equipo Nico Rosberg después de las cuatro primeras carreras del año, y después de haber visto sus esperanzas de ganar en el suelo por una combinación de incidentes y problemas en el motor.

Mientras que Mercedes ha dejado claro que frenar los problemas de MGU-H es su prioridad, también sabe que la campaña de Hamilton está lejos de haber terminado con 17 carreras por delante.

"Lo lograremos, y creo que Lewis también", Lowe dijo Motorsport.com. "Es muy temprano en la temporada, el punto es que se tome carrera a carrera en este negocio, y seguir haciendo lo mejor".

"Nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para dar a ambos pilotos el mejor equipo que podemos, y vamos a seguir así".

Pero Lowe admite que el equipo no está contento acerca de la forma en la que Hamilton se ha enfrentado a la peor parte de los problemas de fiabilidad, mientras que otros autos con motor Mercedes no han tenido problemas.

"Nos sentimos muy mal por Lewis, porque realmente lo hemos defraudado en términos de su competencia, con Nico", agregó Lowe.

"Curiosamente en 2014 no teníamos muchos problemas en el motor, pero incluso entre los ocho motores todo parecía perfecto en el de Lewis".

"De nuevo, tenemos ocho motores y los problemas son de esa manera. No muchos problemas, pero ellos parecen estar allí".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas paddy lowe