Mercedes reveló su coche para 2016

Mercedes ha revelado oficialmente las imágenes de su nuevo auto de Fórmula 1.

Luego de mostrar solamente algunas imágenes y videos sin poder verse todo el auto, ahora sí el W07 salió a la luz por completo luego de que el equipo de Brackley revelara las primeras fotografías claras de su nueva máquina.

El coche tiene algunos retoques en su trabajo de pintura respecto a su predecesor y cuenta con refinadas líneas aerodinámicas y cambios en la toma de aire y la cobertura del motor.

El W07 ya completó un shakedown en Silverstone en manos de Lewis Hamilton y de Nico Rosberg y será mostrado debidamente el lunes.

Si bien no hay cambios dramáticos en el auto debido a la estabilidad de las reglas, Paddy Lowe, director ejecutivo del equipo, dijo que se realizó mucho trabajo para hacer modificaciones.

Y destacó que los cambios significativos fueron realizados debajo de la piel del auto, principalmente en el área de la suspensión.

"Es difícil tener una revolución completa cuando las reglas han permanecido prácticamente igual de un año a otro", dijo.

"Pero apuntamos a hacer pequeñas revoluciones cuando podemos, incluso pensando en un contexto pequeño.

"Podemos ver a un concepto de suspensión completamente nuevo, por ejemplo.

"Por lo que si bien puede que el auto se vea similar al anterior desde afuera, lo cual tiene que ver con la estabilidad del reglamento, debajo hay algunas pequeñas revoluciones que forman una evolución general para la nueva temporada".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Lanzamiento del Mercedes AMG F1 W07
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora