Mercedes rompe el toque de queda en el coche de Hamilton

Un cambio en el sistema de combustible para evitar una falla en la clasificación o carrera mantuvo al equipo de Lewis Hamilton trabajando toda la noche del viernes.

Personal del equipo que está asociado con la operación del monoplaza no se supone que deba estar en los confines del circuito desde las 11 de la noche del viernes hasta las siete de la mañana del sábado. 

Sin embargo, después de sospechar que podría haber habido un problema con el coche de Hamilton, el equipo eligió trabajar hasta más tarde. 

Una cuestión no especificada, con el sistema de combustible de Mercedes, llevó a reemplazarlo para no sufrir problemas de fiabilidad. que espero que no sufrió ningún problema de fiabilidad.

El jefe de Mercedes Toto Wolff ha hablado en varias ocasiones sobre la presión sobre su equipo para asegurarse de que la batalla por el campeonato mundial entre Hamilton y Nico Rosberg se decida en un dueño en carrera y no por factores externos.

"Nuestra prioridad en las próximas semanas es dar a nuestros dos chicos la mejor oportunidad posible de ganar las cuatro carreras que quedan", dijo Wolff.

"El título es puramente entre ellos, lo cual es una gran noticia para el equipo porque se puede ser feliz sea cual sea el resultado final.

"Sin embargo, la presión es por asegurarnos de que su batalla se decide de hombre a hombre, y rueda a rueda, en la pista de carreras."

Los equipos de Fórmula 1 tienen permitidos dos toques de queda "comodines" a lo largo de la temporada antes de que se les aplique una sanción, por lo que Mercedes no enfrenta ninguna penalización por el trabajo del viernes. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Estados Unidos
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora