Mercedes ya tiene fecha de presentación para su máquina de 2017

La escudería alemana ha anunciado que su nuevo monoplaza, el W08 con el que intentará revalidar ambos campeonatos y aumentar su racha de mundiales, verá la luz el 23 de febrero.

Ya hay fecha para la presentación del coche que, antes de arrancar la temporada, ya se postula como favorito para llevarse el título de 2017. Mercedes, que acumula tres mundiales de escuderías y tres de pilotos consecutivos, intentará alargar su periodo triunfal en la máxima categoría.

El nuevo coche, el W08, será presentado el 23 de febrero en Silverstone, un día antes de que Ferrari revele su nuevo monoplaza en Fiorano.

El hecho de que 2017 suponga un cambio radical en las reglas provoca que los equipos quieran tener todo controlado y descubrir posibles fallos antes de que la pretemporada arranque en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 27 de febrero.

Mercedes realizará un filming day para poner en pista por primera vez al W08 y, además, han abierto una competición para que sus fans puedan asistir al evento.

La fecha de la presentación se ha dado a conocer un día después de que empezara, según palabras de Niki Lauda, el periodo en el que se dará a conocer al sustituto de Rosberg, aunque es un secreto a voces que será Valtteri Bottas.

Información adicional de Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas coche mercedes 2017, coche mercedes f1, f1, formula 1, mercedes, mercedes 2017, mercedes amg f1, mercedes f1