Fórmula 1
R
GP de Portugal
30 abr.
Próximo evento en
17 días
R
GP de Azerbaiyán
06 jun.
Race en
55 días
R
GP de Canadá
13 jun.
Race en
62 días
R
GP de Francia
27 jun.
Race en
76 días
R
GP de Austria
04 jul.
Próximo evento en
79 días
R
GP de Gran Bretaña
18 jul.
Race en
97 días
R
GP de Hungría
01 ago.
Race en
111 días
R
GP de Bélgica
29 ago.
Race en
139 días
R
GP de Holanda
05 sept.
Race en
146 días
26 sept.
Race en
167 días
R
GP de Singapur
03 oct.
Próximo evento en
170 días
10 oct.
Race en
181 días
R
GP de Abu Dhabi
12 dic.
Race en
244 días

Mick Schumacher pasó cuarentena para hacerse el asiento del Haas

Mick Schumacher dice que tuvo que asumir una semana en cuarentena solo para que en Haas le hicieran su asiento de Fórmula 1.

Mick Schumacher pasó cuarentena para hacerse el asiento del Haas

Debido a las restricciones frente al coronavirus impuestas por el gobierno británico, todos los viajeros procedentes de Suiza, donde vive Mick Schumacher, deben someterse a un período obligatorio de autoaislamiento y realizarse dos test de COVID.

Eso fue lo que llevó a Fernando Alonso a no estar en la presentación ni y el shakedown de Alpine a principios de esta semana, pero Mick Schumacher no tuvo más remedio que hacerlo para poder seguir con sus preparativos para la F1 2021.

Hablando el jueves después de la presentación del Haas VF-21, Mick Schumacher explicó que la situación fue bastante difícil de gestionar, pero que valía la pena pasar por el proceso.

“Obviamente, no ha sido fácil, ya que viajar a Inglaterra ha estado muy restringido”, explicó. “Fue muy difícil para mí hacerme el asiento".

"Teníamos un plan, y luego las reglas cambiaron, y tuve que pasar cuarentena. Así que tuve que encontrar un momento en el que poder pasar 10 días para darme el espacio para ir con el equipo y estar un día y medio. Es decir, de diez días, siete fueron de cuarentena y uno y medio de trabajo".

“Así que llegué a Inglaterra y básicamente me quedé allí la cantidad de tiempo que me impusieron. Y, después de que mis resultados volvieran a dar negativo tras los días que nos asignaron, pude ir con el equipo".

Mira cómo es el coche:

Mick Schumacher dijo que aún esperaba necesitar más trabajo para sentirse completamente cómodo en el cockpit del Haas, pero que ya tendría que esperar hasta los test de pretemporada en Bahrein.

"Obviamente, el ajuste del asiento fue un día muy largo", dijo. “Empezamos, creo, a las ocho de la mañana, y acabamos a las diez y media de la noche. Pero valió la pena. Nos las arreglamos para hacer un asiento, y eso ya fue positivo".

"Desde fuera obviamente se ve fácil. Un asiento siempre es muy especial, pero puedes sentirte muy bien en él cuando estás parado y, en el momento en que pilotas, que sea una mierda".

“Así que es algo que tendremos que resolver en pista. Y después de eso, haremos modificaciones. Tenemos que hacerlo, pero estoy bastante seguro de que tengo un buen asiento. Ahora se trata de probarlo y perfeccionarlo".

También lee:

compartidos
comentarios
Mazepin, "no orgulloso" de su video, asegura haber aprendido

Artículo previo

Mazepin, "no orgulloso" de su video, asegura haber aprendido

Artículo siguiente

Vettel critica las carreras sprint: no tienen sentido

Vettel critica las carreras sprint: no tienen sentido
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Mick Schumacher
Equipos Haas F1 Team
Autor Jonathan Noble