Mick Schumacher está confirmado para show con Benetton en Spa

Mick Schumacher, de 18 años, hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael, estará al mando de uno de los autos que manejó su padre en el Gran Premio de Bélgica este fin de semana.

La portavoz de la familia, Sabine Kehm, confirmó a Reuters que Schumacher Jr pilotará un Benetton de 1994, para conmemorar el 25 aniversario de la primera victoria de Michael en Spa en 1992.

Michael Schumacher se anotó la primera de sus 91 victorias en el GP de Bélgica para Benetton, tras debutar en la F1 en Spa el año anterior, para Jordan.

Michael ganaría dos títulos para la escudería, el primero al mando del B194 que su hijo conducirá este fin de semana.

Mick Schumacher ocupa actualmente el puesto 11 en el Campeonato de Europa FIA de Fórmula 3 y se anotó su primer podio en la serie en Monza en abril tras graduarse de la F4.

La colección privada de Michael Schumacher, que sufrió graves lesiones en la cabeza en un accidente de esquí en 2013, será presentada a la prensa el jueves en el Motorworld en Colonia.

Los objetos a presentar incluyen desde sus primeros karts hasta su último auto con Mercedes en la F1 , así como trofeos, cascos y demás recuerdos.
Otro hito de Schumacher podría ser igualado el sábado, ya que Lewis Hamilton podría alcanzar su récord de 68 pole positions.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bélgica
Pista Spa-Francorchamps
Pilotos Michael Schumacher , Mick Schumacher
Equipos Benetton
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas benetton, bruselas, bélgica, formula 1, homenaje, michael schumacher, mick schumacher, spa