Mick Schumacher impresionó a Mercedes en el GP de Alemania

El hijo de Michael Schumacher dejó una grata impresión a Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, en Hockenheim. Pasó tiempo viendo trabajar al equipo y conoció a Lewis Hamilton.

En el marco del Gran Premio de Alemania, Mick Schumacher, fue invitado por la escudería Mercedes y pudo seguir de cerca las operaciones del equipo durante la carrera.

El joven piloto no sólo pasó tiempo con Mercedes, donde conoció a Lewis Hamilton, sino que también se le vio visitando a Ferrari.

"Es un joven impresionante", dijo Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, a Sky Sports. "Es amable, modesto, se portó bien, es todo lo que se espera de un adolescente."

El futuro inmediato está en la F3

Pese a que los rumores que ya le rodean,  Sabine Kehm, que también gestiona los intereses de Michael Schumacher, desechó que se vaya a apresurar la carrera de Mick, que ahora tiene 17 años.

"Por el momento, Mick compite en la Fórmula 4 en Alemania y en Italia" recordó Kehm, "el siguiente paso lógico es la Fórmula 3, donde pronto tendrá otra prueba."

En la actualidad Mick Schumacher ocupa el segundo lugar del campeonato de la F4 en su segunda campaña, sin embargo, el propio piloto admite querer llevar las cosas con calma.

"Por el momento, mi meta es llegar a ser un buen piloto de carreras, un piloto completo. Esto significa tomar los pasos uno tras otro, trabajar duro y siempre dar lo mejor. Estoy convencido de que es la única manera de alcanzar sus metas", declaró Schumacher  en una entrevista publicada recientemente por Pirelli.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1 , Formula 4
Evento GP de Alemania
Pista Hockenheim
Pilotos Mick Schumacher
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas sabine kehm