Monza, casi una carrera de casa para Sauber

compartidos
comentarios
Monza, casi una carrera de casa para Sauber
31 ago. 2015 19:17

El "Autodromo Nazionale" debe satisfacer sin problemas a las características del Sauber C34-Ferrari.

Marcus Ericsson, Sauber F1 Team en el desfile de los pilotos
Felipe Nasr, Sauber F1 Team
Daniil Kvyat, Red Bull Racing RB11 y Marcus Ericsson, Sauber C34 al inicio de la carrera
Marcus Ericsson, Sauber C34
Marcus Ericsson, Sauber C34
Felipe Nasr, Sauber C34
Felipe Nasr, Sauber C34
Marcus Ericsson, Sauber C34
Marcus Ericsson, Sauber C34
Felipe Nasr, Sauber C34

El Gran Premio de Italia es como una carrera de casa para el Equipo Sauber F1 ya que Monza se encuentra cerca de la frontera con Suiza. La pista, que es conocida por tener la mayor velocidad en recta en la temporada, debe satisfacer bien lo que es el Sauber C34-Ferrari.

"El fin de semana de carreras en el circuito de Monza es siempre un evento muy especial debido a la popularidad de la Fórmula 1 y los tifosi. Siempre hay una atmósfera emocionante, y los Italianos son realmente un apasionado de los deportes del motor. El circuito es de los más rápidos del calendario, y tengo curiosidad acerca de la velocidad máxima en las rectas con la modificación del motor. Es importante tener una alta velocidad en línea recta, y ser rápido a través de los enredos. Tenemos que encontrar un compromiso con la carga aerodinámica nivel de darnos de alta velocidad en línea recta, sino también encontrar el derecho de set-up para la estabilidad del coche". dijo Marcus Ericcson

"Monza es un circuito histórico. Sé el circuito de bien de todas las series que me han llegado a través de. Me recuerda a un montón de tiempo cuando me mudé a Italia en 2009. En aquel entonces yo vivía a tan sólo 40 minutos de distancia de Monza. Es un circuito único para mí. El flujo es muy bonito, con Parabolica de ser mi favorito de la esquina. Estoy mirando adelante a la conducción en el circuito de nuevo, y va a ser mi primera vez allí en un coche de Fórmula Uno. La pista de alta velocidad debe adaptarse a nuestro coche. Tenemos que encontrar un equilibrio eficiente para ser rápido en las rectas y no perder demasiado tiempo en las esquinas. Una buena estabilidad en la frenada, así como la tracción para salir de los enredos, es importante", comentó, Felipe Nasr.

Equipo Sauber F1.

Next Fórmula 1 artículo
Hulkenberg se queda en Force India para 2016-17

Previous article

Hulkenberg se queda en Force India para 2016-17

Next article

Análisis: el mercado de pilotos todavía con interrogativas

Análisis: el mercado de pilotos todavía con interrogativas

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Italia
Lugar Autodromo Nazionale Monza
Pilotos Marcus Ericsson , Felipe Nasr
Equipos Sauber F1 Team
Tipo de artículo Previo