Motorsport.com nombra a Erwin Jaeggi como editor de Fórmula 1 en Holanda

Con sede en Miami, la empresa de multimedia Motorsport.com anunció hoy el nombramiento del altamente respetado periodista en los deportes de motor, Erwin Jaeggi como su editor de F1, Motorsport.com – Holanda.

El nombramiento es efectivo inmediatamente.

Jaeggi ha pasado los últimos 12 años en en GPUpdate.net como su Editor en Jefe. Los artículos de Jaeggi han sido publicadas por casi todos los periódicos nacionales y regionales en Holanda, incluyendo NRC Handelsblad, De Volkskrant, De Telegraaf, Dagblad van het Noorden, De Stentor y Metro.

"Holanda es un mercado importante de educados y apasionados fans. Hemos querido hacer un punto en la oferta de nuestra audiencia y los socios de uno de los mejores del paddock de la F1", dijo Guillaume Navarro, Presidente de Motorsport.com – Holanda. "Es un placer darle la bienvenida a Erwin y beneficiarse de su experiencia como un respetado periodista internacional de la F1, y deporte motor holandés".

Lo dicho por Jaeggi

Jaeggi llevará toda la cobertura digital de F1 en la plataforma holandesa en tándem con la aclamada red internacional de Motorsport.com, encabezado por el editor mundial de F1, Jonathan Noble y el Editor en Jefe, Charles Bradley.

"Es muy emocionante que Motorsport.com ha decidido ampliarse a Holanda, donde la Fórmula 1 es más popular que nunca, debido a Max Verstappen", dijo Jaeggi. "Motorsport.com se ha convertido en una autoridad en todo lo relacionado con el deporte motor y es genial que ahora somos capaces de llevar esta experiencia de alta calidad a los aficionados holandeses de las carreras".

"Estoy seguro de que la edición holandesa de Motorsport.com puede hacer una fuerte impresión similar a la qué logró Verstappen en su primer año en la Fórmula 1", añadió. "Estoy muy ansioso por trabajar en este gran proyecto y unirme al equipo internacional de periodistas de Motorsport.com".

Acerca de Motorsport.com

Formada en 1994, Motorsport.com es una cadena internacional tecnológicamente avanzada de contenido en línea del deporte motor, presentando una distribución digitial de primera clase mundial, con portales de noticias en 15 países en 10 idiomas diferentes, las 24 horas al día y los siete días de la semana. 

Los Sitios De Internet www.motorsportnetwork.com

www.motorsport.com

www.motor1.com

www.motorsport.tv

Facebook www.facebook.com/motorsportcom

Twitter twitter.com/Motorsport

 

Para obtener más información, póngase en contacto con :

Scott Sebastián : +1 312.519.5040

E-mail : scott.sebastian@motorsport.com

El vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com
Etiquetas erwin jaeggi, netherlands