Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport.tv presenta el nuevo 'Motorsport Show'

El nuevo formato de una hora, con el mejor análisis y expertos, responde a las ganas de mayor información por parte de los aficionados americanos a la Fórmula 1.

Motorsport Show

Motorsport Show

Motorsport.com

Motorsport.tv ha presentado un formato completamente nuevo para su programa insignia de las carreras, concisamente titulado Motorsport Show. El programa, de una hora de duración, que está presentado por el galardonado periodista y presentador Peter Windsor, ha revisado su formato para responder a una clara demanda de información adicional sobre la Fórmula 1 y otras categorías clave de las carreras en el mercado de América del Norte.

Partiendo del formato del siempre popular The Flying Lap, Motorsport Show revisará y analizará los detalles de cada Gran Premio los martes, para informar, analizar y crear debate tras las carreras. Y, a partir de una evaluación exhaustiva de cada carrera, el programa utilizará su impresionante nómina de expertos para analizar los temas más amplios de la Fórmula Uno y su nuevo y fascinante futuro.

Kevin Annison, presidente de Motorsport.tv, dijo: "A medida que continuamos ampliando nuestra cobertura de deportes de motor en nuestra cartera de medios, nos complace presentar Motorsport Show a nuestros televidentes para cubrir y recapitular las series de carreras cada semana. Con todos los expertos a nuestra disposición, el enfoque es cubrir el tema con más profundidad y con más autenticidad que cualquier otro medio".

Las visualizaciones CGI 3D de circuitos y la tecnología de coches de carreras de Motorsport Show dan vida a las opiniones de expertos invitados, todo ello en los estudios de televisión completamente nuevos de Motorsport.tv en Richmond, Inglaterra.

John Watson, ex piloto de McLaren y experto en Fórmula 1 comentó que Motorsport Show "es excelente, el mejor espectáculo de resumen de la Fórmula 1 que he visto".

Motorsport Show ya está disponible en todas las plataformas de Motorsport Network y su presentador y productor ejecutivo de Motorsport.tv, Peter Windsor, dijo: "Estoy encantado de poder llegar a los fans de F1 de todo el mundo, y en particular a los de los Estados Unidos, sé que es el tipo de programa a mitad de semana que siempre anhelaron. Una cosa es ver los eventos desarrollarse durante el fin de semana, pero gran parte de la riqueza y la intriga realmente se revela cuando comienzan los resúmenes. El nuevo Motorsport Show se pregunta por qué la carrera se desarrolló como lo hizo, contada de una manera que funciona para los aficionados ".

En el programa de esta semana ...

Peter Windsor fue director de equipo de Williams F1 y director general de Ferrari antes de adoptar una perspectiva única y privilegiada para informar desde la perspectiva periodística sobre este deporte. Recientemente recibió la Medalla de Oro Lorenzo Bandini por sus servicios al automovilismo.

Los estudios Motorsport.tv ya son la segunda casa de muchas figuras destacadas del deporte, así como de expertos de Motorsport Network, lo que aporta a Motorsport Show una perspectiva distinta sobre la Fórmula 1, además de incorporar noticias, reseñas y opiniones de otros líderes y categorías. Además de ofrecer análisis informados, el programa en su formato expandido también revisará algunas de las noticias más interesantes de cada fin de semana, reproduciendo los aspectos más destacados de los comentarios de las redes sociales y el ambiente de cada fin de semana de carreras.

Motorsport Show se transmite todos los martes por la noche en Motorsport.tv a las 20:00 hora local. También estará disponible bajo demanda en Motorsport.tv y las ediciones de cada programa se podrán ver en Autosport.com y Motorsport.com, así como en todas las plataformas sociales de Motorsport Network.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Ferrari y Mercedes muestran alerones traseros singulares para Bakú
Artículo siguiente Ricciardo se realizó una cirugía en el labio antes de Bakú

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica