Mueven el cajón de pits de Mercedes para evitar un salto

El cajón de pits del equipo Mercedes ha sido movido en Interlagos para que sus pilotos no tengan que pasar por un salto en el ingreso a los pits durante el Gran Premio de Brasil.

Tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg se quejaron de que sus autos rebotaban en la entrada al pit durante las prácticas del viernes.

Paddy Lowe, jefe técnico de Mercedes, y Ron Meadows, director deportivo del equipo, fueron vistos conversando con Charlie Whiting, director de carrera de F1, en la tarde del viernes para plantear este problema.

Para evitar posibles sorpresas en la carrera, se tomó la decisión de alterar la posición del cajón de pits para asegurarse que los pilotos de Mercedes no sufran inconvenientes en sus detenciones.

El nuevo cajón de pits se encuentra cinco metros más abajo en el pitlane. Como resultado de este cambio, se les pidió a otros equipos que también alteren sus ubicaciones, pero se cree que una escudería se negó a hacerlo.

Entonces se llegó a un acuerdo para que el cajón de pits de Ferrari sea movido cuatro metros, el de Williams tres metros, el de Red Bull dos metros y el de Force India un metro.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora